Les damos la bienvenida a Palmcroft en Español donde estamos dedicados a servir nuestra comunidad de habla hispana en Phoenix, AZ.
Cada domingo a las 10:45 am ofrecemos traducción simultánea durante nuestro servicio de adoración principal. La traducción está disponible a través de la aplicación LiveVoice, la cual puede ser descargada en el enlace que encontrará abajo. Si necesita más ayuda para el proceso, puede observar el siguiente video con instrucciones. Cuando nos visite, por favor traiga su teléfono y sus audífonos para la traducción!
También ofrecemos una Clase Bíblica completamente en Español los Domingos a las 9:00 am donde queremos desarrollar vidas entregadas a Dios aprendiendo de su palabra y creciendo en comunidad.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!
NUestra Misión
Desarrollar generaciones dedicadas a Dios, y unir culturas
Filosofía de Ministerio
En Palmcroft, nuestro anhelo es formar generaciones dedicadas a Dios. En nuestra diversa ciudad de Phoenix, esto significa abrir nuestras puertas a nuestros vecinos de habla hispana. Creemos que el Evangelio es para todos y queremos compartir la rica enseñanza centrada en la Biblia de nuestra iglesia con la comunidad que nos rodea.
Palmcroft en Español está fundamentado en una filosofía de unidad. Hemos observado que cuando una iglesia crea un servicio en español completamente separado, esto puede, sin querer, dividir a las familias. Con frecuencia, los niños aprenden inglés rápidamente y prefieren asistir al servicio en inglés, mientras que los padres permanecen en el servicio en español, resultando en una familia separada los domingos por la mañana.
Queremos evitar esto. Al ofrecer una clase de Escuela Dominical en español dedicada al discipulado, seguida de traducción simultánea durante nuestro servicio principal de adoración, permitimos que las familias crezcan en su fe individualmente y adoren juntas como un solo cuerpo. Nuestra meta no es solo crear un ministerio, sino integrar a las familias en la vida de nuestra iglesia.
Nuestra Visión
Ver a la familia de la iglesia Palmcroft, alabando, y creciendo juntos, donde el Español no es una barrera para pertenecer, discipular o servir!